9. Trascendencia del programa

9.1 El programa educativo debe contar con un diagnóstico y análisis de la cobertura social del programa educativo su alcance y tendencia de los resultados del programa educativo

9.2 Deben existir vínculos permanentes entre los egresados y la institución en donde se considere:

9.3 El programa educativo debe contar con un programa de seguimiento de egresados

Fortalezas
1. Aumento en la matrícula solo limitada por capacidad de infraestructura.
2. Programa exitoso de prácticas profesionales.
3. Elevada vinculación con egresados del programa educativo.
Acciones que se realizan para asegurar las fortalezas enunciadas
1. Mantener la calidad académica del programa educativo.
2. Comité permanente de seguimiento y evaluación de las prácticas profesionales.
3.  Realización de foros y encuentros con los egresados del programa educativo.
Áreas de Oportunidad  (principales problemas detectados)
1. Falta de continuidad en el programa institucional de seguimiento de egresados.
2. No existe un programa formal de educación continua.
Estrategias y acciones que se realizan para atender las debilidades detectadas
1. Programa institucional para el seguimiento de egresados.
2. Vinculación con el SOMEXA y Universidades que tengan el programa académico