9.1 El programa educativo debe contar con un diagnóstico y análisis de la cobertura social
del programa educativo su alcance y tendencia de los resultados del programa
educativo
9.2 Deben existir
vínculos permanentes entre los egresados y la institución en donde se
considere:
9.3 El programa educativo debe contar con un programa de seguimiento de egresados
Fortalezas
|
1. Aumento en la matrícula solo limitada por
capacidad de infraestructura.
|
2. Programa exitoso de prácticas profesionales.
|
3. Elevada vinculación con egresados del programa
educativo.
|
Acciones que se
realizan para asegurar las fortalezas enunciadas
|
1. Mantener la calidad académica del programa
educativo.
|
2. Comité permanente de seguimiento y evaluación de
las prácticas profesionales.
|
3.
Realización de foros y encuentros con los egresados del programa
educativo.
|
Áreas de
Oportunidad (principales problemas
detectados)
|
1. Falta de continuidad en el programa
institucional de seguimiento de egresados.
|
2. No existe un programa formal de educación
continua.
|
Estrategias y
acciones que se realizan para atender las debilidades detectadas
|
1. Programa institucional para el seguimiento de
egresados.
|
2. Vinculación con el SOMEXA y Universidades que tengan el programa académico
|