Fortalezas
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1.En el perfil deseable de ingreso
a la carrera se informa al estudiante que debe tener afinidad por las áreas
biológicas y agropecuarias, así como tener conciencia por la conservación de
los recursos naturales
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2. Se tiene un sistema integral de información y administración
universitaria que permite el acceso a la información de los estudiantes en
cuanto a su trayectoria académica.
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3. A partir de la estructuración del
sistema de créditos y disposición de nuevas modalidades de titulación, se
tiene un alto índice de titulación, comparado con los índices históricos
tradicionales.
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4. Existen programas y convenios de intercambio y
movilidad estudiantil dentro del PE
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Acciones que se realizan para
asegurar las fortalezas enunciadas
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1.A los alumnos de Primer Ingreso,
se les imparte un curso propedéutico para que analicen el entorno profesional
en que se desenvolverán
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2. Permanentemente se actualiza la
infraestructura necesaria para mantener y mejorar la operación de los
sistemas electrónicos que apoyan esta actividad.
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3. Difusión de las modalidades de
titulación con alumnos y egresados.
Se ha mantenido vigente el
convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Jalisco, A.C.
(CIAEJ, A.C.), para aplicar la modalidad del examen
global teórico práctico, al menos una
vez por año, con un mínimo de 40 egresados.
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4. A los estudiantes que participan,
se les garantiza la revalidación de las asignaturas aprobadas durante su
estancia.
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Áreas de Oportunidad (principales problemas detectados)
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1. Existe una tendencia a
supeditar los procesos académicos a los administrativos.
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2. El estudiante desconoce la normatividad universitaria.
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3.
Los alumnos no dominan el idioma inglés.
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4.
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Estrategias y acciones que se realizan
para atender las debilidades detectadas
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1. Asesoría permanente para la solución de
problemas específicos.
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2.
Esquema de atención a alumnos.
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3.
El CUCBA inició un programa de enseñanza del idioma inglés en el que
participan todos los estudiantes del PE.
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